Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 01:28
Jeibi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Xajax con order by y limit

Hola a todos,

estoy intentando hacer un paginado de resultados con xajax y tengo un problema muy extraño. Y lo es porque me funciona en local y no cuando lo subo al host.

Para que me salgan determinados resultados, le pongo la cláusula LIMIT a mi sentencia sql, y no me muestra ningún resultado, y sin ella, me muestra todos los resultados, pero claro, no es lo que yo quiero.

He probado Paginator y me pasa lo mismo, me funciona en local, pero cuando lo subo al host obtengo los mismos resultados, no me muestra ninguno, ni siquiera el paginado.

Solo me funciona de dos formas, una es poniendo un alert de lo que quiero mostrar (que eso no es lo que quiero), y la otra es poniendo un paginado de solo 8 registros, que tampoco es lo que quiero pero ya llevo mucho tiempo con esto.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que me pueda pasar?

mi sentencia sql es tal que así:

Código:
sqlSelect="select * from comentarios where activo=1 order by 1 limit ".$inicio.",".$cantidad;
y lo que he llegado a pensar es que, el order by con el limit es demasiado lento, y como con xajax el proceso es asincrono, cuando hago el assign para mostrar los resultados quizá no se ha terminado el proceso de los datos, y alomejor por eso solo me deja mostrar 8 resultados, y que en local me funciona porque es mas rápido. Es por buscarle un porqué, porque ya me estoy volviendo loco.

Si fuera esta la razón, ¿alguien sabe como optimizar el order by con el limit?

Si necesitais que ponga mas código, decídmelo.

gracias