Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 07:21
EdHunter88
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Función en javascript que devuelve PHP

Hola a todos/as!Soy nuevo por aquí aunque llevo bastante tiempo entrando a ver algunas funciones y consejosy tengo que decir que...

Bueno, a lo que voy. Lo primero es que no sabia si meter el post en este foro o en el de Javascript pero me he decantado por este al final.

Tengo que hacer una función y no sabia como meterle mano asi que le pregunte a mi profesor y me dijo que necesitaba hacer una funcion en js que llamase a una pagina php y con lo que responda, rellene la lista.
Como seguramente no sabreis como ubicaros ahora mismo, voy a explicar mas o menos lo que debo hacer.

Tengo un Select normal y otro Multiple. En el normal selecciono un departamento de los que he rellenado mediante una funcion php y el Multiple lo debo rellenar con los usuarios que pertenecen al departamento seleccionado. Y es esta ultima parte la que no tengo ni idea de como hacerla, ya que como digo, mi profesor me ha dicho que lo haga con js pero necesito hacer consultas con la base de datos asi que estoy perdido. Asi que a ver si algun alma piadosa me ayuda y me ilumina^^

Gracias y saludos!


PD: Iba a poner una captura para que vieseis mas o menos como iba la cosa pero hasta que no pasen 30 dias no puedo poner enlaces