Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 09:15
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España?

El nuevo windows vista, a mi forma de ver funciona en base a actualizaciones, estas actualizaciones se realizan mediate descargas disponibles que windows busca por ti, y cuando lo encuentra te avisa que hay nuevas actualizaciones disponibles, y nos da la opcion de descargarlos e instalarlos, pero mi pregunta es, si habra algun riesgo de que el sistema descargue algun tipo de virus por este medio de descarga, ya que al parecer cuando estas actualizaciones se ejecutan el antivirus es bloqueado y deja el paso libre a posibles amenazas.

No es nada, pero aunque la pregunta sea un poco no aceptable, creo que esta clase de actualizaciones hace que mi pc sea mas tonta, en cierto modo, ha veces pienso que seriamejor mantener el windows xp, ya que con este sistema casi nunca me ah dado problemas.

La cosa es que cuando instalo estas supuestas actualizaciones el ordenador se me cuelga ha veces, ya me paso 2 veces que sin ninguna opcionm de recuperar mis archivos se me colgo y tuve que reiniciar todo el sistema operativo, y empezar desde cero, como si fuese nuevo el ordenador,ahi la perdida es lo que tenia antes.

¿Me diran cual puede ser la cuasa de esto, si no es esto de las actualizaciones? por que me parece raro que solo pase esto cuando trato de instalar las dichosas actualizaciones.

Un saludo.