Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 08:48
Avatar de AngelRoyo
AngelRoyo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 5
Feliz Navidad

Buena pregunta:
¿en que momento decides cuando es "experto" o es beginner?

Es algo relativo, Yo lo traje a "pizarra" por que en los buenos foros de flash existe algo similar.
beginner para quiene empieza...
avanzado para quienes llevan ya un tiempo.

Es algo muy subjetivo, pero la gente "uno" sabia donde postear dependiendo de la pregunta. Uno más o menos se daba cuenta de donde hacerlo. Aunque siempre ahi un comentario abajo del título.

Asi es como nacio un canal en IRC llamado #flashpro que es distinto al #flash. Nadie quiere leer siempre lo mismo. Ahi cosas nuevas y enriquesedoras que a alguien cuando comienza no le interean o no valora mucho, lo digo por experiencia propia. Por eso es bueno generar dos ambientes.

Yo participare, pero No generando el "cms" ni codigo. Sino Participando en algún articulo sobre algún tema en concreto.

Y cuales son las fechas estimativas, php.net dice que para el verano, es decir Julio deveria estar la 5.0 y el este sitio de PHP de gran iniciativa, tiene más menos una aproximación a fecha de puesta al aire? o existe un parametro relativo ?

Saludos.
Feliz Navidad a todos.
PD: Sólo entre para leer este posteo como avanzaba :) ...... Me parece una muy buena iniciativa.
__________________
Hacerlo Bien Haciendo el Bien.
Jaso ezazu agur bero bat.
(c) 2002. Made in Chile.
Mi sistema es:
Win(98);Apache(1.3.x);PHP(4.1.1);mySQL(3.23.x)
!Califica este POSTEO¡