Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 13:37
Stereofenix
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web para hacer dinero posteando con ads

Nono...

Me retracté.

Entrá a los foros de Dirson, ahí está la gente que más sabe y que más gana con Adsense.

No puedo encontrar la URL... pero "No está prohibido por los términos legales de Google Adsense 2 o más cuentas en 1 web, siempre y cuando la web no quebrante las plíticas y condiciones d Google".

Otro argunmento para Darkj, que me olvidé. Si hacés tu blog o tu wordpress, tenés que contratar un server, al menos, subir una base de datos, crear una temática, buscar PR, buscar ranking en alexa, etc, para que sea visitado al menos, por 50 personas para que no te lo baneen.

Acá entras, buscas el foro donde querés publicar, escribís sobre el tema que te guste, y te vas a tu casa a dormir esperando que otra gente se encargue del éxito del sitio, entre ellos:
1) Enviar Newsletter
2) Encargarse del SEO (PR, Tráfico, diseño actual para crawl, sitemaps, código de fuente, etc)
3) Crear temas novedosos que atraigan más gente.

Solo eso!

Confieso que nos escondemos detrás de la sombra de psicofxp.com y elforro.com (los dos foros más exitosos de tipo social), pero con solo obtener el 10% de esos ingresos (aprx. 3500U$D diarios) estaríamos conformes.

Y si eso crea buena onda y predisposición entre los demás usuarios socios que ponen publicidad, mejor aún.

De mis sitios jurídicos solo yo saco rédito. Nadie sabe, como, ni porqué, ni de dónde saco tanto dinero.
Tuve que decir que había conseguido varios casos judiciales muy buenos. Pero porqué mentí? Porque nadie entiende de internet, solo preguntan por preguntar, solo navegan!
Y me he registrado en estos foros porque acá el nivel medio de los registrados sabe sobre hacer sitios webs oganar dinero con ellos.
Si quisiera enriquecerme gracias a otros publicaría un anuncia en el diario.

Además ya he dicho ut supra que quienes deseen pueden pedirme mi TE particular, no tengo nada que esconder, ni nada de que ocultarme.

Saludos!