Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 16:49
Avatar de saku39
saku39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con carrito de la compra en tienda web con PHP

Hola muchas gracias por contestar , sois unos maquinas

Triby lo de crear una sola matriz para todos los campos en la variable session y tenerlos en variables estaria bien la verdad (creo que es lo que me quieres decir), lo que pasa es que ya tengo hecho que desde cada pagina de cada producto (son mas de 200 ) que me envie los distintos campos para ir guardandolos en diferentes arrays, entonces ya lo que quiero es conseguir el update con ellos.

Subirol en la variable session si que guardo en un array el id del producto , el caso es que cuando lo pongo en el update me da un error ...

Parse error: parse error, expecting `T_STRING' or `T_VARIABLE' or `T_NUM_STRING'

En la linea donde hago la consulta:

Código:
for($i=0;$i<$_SESSION["num_productos"];$i++)

    {
         mysql_db_query("tiendaweb","UPDATE tbproductos SET STOCKP_PRO=STOCK_PRO - $_SESSION['array_unidades_prod'][$i],WHERE CODPRO_PRO=$_SESSION['array_id_prod'][$i]");
    }
Los arrays que tengo guardados de todos los productos en la variable session son los siguientes:

codigo:
$_SESSION["array_id_prod"]

nombre:
$_SESSION["array_nom_prod"]

unidades:
$_SESSION["array_unidades_prod"]

precio:
$_SESSION["array_precio_prod"]

Todo se envia desde los productos y se recoge en la variable session sin problemas , solo me falta hacer la maldita consulta para que al venderlos se quiten del stock.

Muchas gracias por vuestra ayuda