Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:21
mrmaria
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Config. phpmailer para email Google Apps Edición Estándar

GATORV:
Ya he entendido lo quem ehas dicho. Sucuede que me baje la version de XAMPP 1.7.0, tal como me dijiste, la instale pero desde el localhost no puedo ver phpmyadmin. No se donde pone los archivos. Yo veo los html desde la carpeta XAMPP accediendo uno por uno, pero nada desde el localhost, sino desde la ubicacion donde aloje el XAMPP.. C:\Archivos de programa\xampp.
Asique lo desinstale, además porque me trae el filezilla (q ya lo tengo) y el Mercury mail que no lo quiero. Como bien sabes, necesito el openssl.
No pude hacer funcionar la pagina de inicio del XAMPP que se que la trae.

Por otro lado, rafaconpu yo tengo instalado, y utilizo el AppServ APACHE + MYSQL 5.0.22 + PHP 5.1.4 + PHPMYADMIN 2.8.2
Además, tambien le quite el ";" en el archivo php.ini. Pero, aun asi nada me funciona. Inentare actualizar la version del Appserv q tengo por la version q me dices q es mas nueva... encotnre las librerias donde aparece ssl, quite ";", "#", pero nada.. no encuentro una solcion. Probare de actualizar el appserv.
Gracias de todos modos.
Seguire buscando porque realmetne necesito sacar este script, porque mi hostin me proveyo de una casilla de este tipo. .. es un garron..! Saludos..