Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:21
Avatar de TresPuntoDos
TresPuntoDos
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: jQuery | Paginar resultados (vía AJAX) en tablas y/o parsear JSON

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
He ahí el primer planteamiento: ¿cómo "solucionar esto"?; ¿regresar igual código javascript y 'cargarlo' --con eval()--?, ¿algo como 'recargar' una función previamente declarada? ... no sé, ni idea.
Aqui tu solucion es facil, en el callback de la llamada, es decir, en tu funcion mostrarResultados, cuando hayas creado todo el html nuevo en tu pagina puedes hacer un $("tabla").click(function);

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
Por otra parte, esto lo tengo así por tomar código ya hecho, sin embargo, ¿qué tan mejor sería la opción de regresar un arreglo de objetos JSON para parsearlos y generar el contenido dinámicamente?; más importante ¿cómo hacerlo?
Hay una ley que yo siempre aplico, si algo funciona, no lo toques
Se podria hacer pero te llevara tiempo y muchos quebraderos de cabeza, primero para que tu servidor devuelva bien los datos y luego para que tu los parsees bien

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
Estoy utilizando Form Plugin, puedo recuperar mi resultado sin problema pero no sé como generar las tablas y tratarlas para su paginación.
Si estas devolviendo HTML no uses dataType : 'json'

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
Código javascript:
Ver original
  1. var $table = $('<table/>');
¿esta creando un nuevo elemento ahí? ... No había visto antes algo como $variable .
Efectivamente, eso crea una tabla nueva en el html
__________________
Tres punto Dos - Mi Blog sobre J2EE, Java, Struts y Diseño Web
Proyecto BloJ - Crea tu blog Java