Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 16:06
mauretoo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda como precentar un proyecto

Lo mismo que te dijeran los otros muchachos.

Primero toma un grabador y enuncia en vos alta lo que haces, citando una especie de título (como los capítulos de una novela) las partes que tiene el proyecto y describe lo más clara y suscintamente posible los alcances o partes que tiene.

Luego pones el mp3 y lo escuchas de nuevo para ver si se escucha tonto o si te faltó algo. Puedes decirle a otro que escuche el mp3 a ver si entiende de qué va la cosa o qué registró de tu propuesta.

Luego de pulirla la pasas a un word y la pasas OBVIO por un corrector ortográfico. Lo del mp3 puede llegar a ayudarte con lo gramático ( el orden o sentido de las frases que uses). Y le vuelves a mostrar el word a gente que nada que ver o tal vez que conozcas. NO EXPLIQUES nada y escucha lo que opinen o no entiendan de la propuesta.

Vuelta a pasar en limpio la idea y ahi si, si sos programador ponete a armar la idea de un sitio presencial con la oferta de ese producto de AS que decís que tienes entre manos.

Por último cuando tengas eso listo pon aquí la URL así te damos con un caño (te criticamos constructivamente lo hecho) y desde ahí ya puedes si quieres pensar en código máquina y demás artilugios google ad words analytics y cosas así para promocionar la idea.

La idea mi amigo es que si no comunicas, no vendes, no llegas. Por más que tengas un producto excelente, el código por el ojo y la oreja entran amigo... repito: comunicación.

Mi mejores deseos y que este aporte (pequeño , dale la bola/importancia que quieras) te sirva para, en el camino de definir el producto (o proyecto como le dices), te encuentres con lo que más claramente lo defina a los demás, que es el objetivo. Abrazo y suerte amigo. Chau.
EDIT: en negrita lo más importante creo no debes pasarte de largo en el testamento ese de arriba.. ahora si, click.

Última edición por mauretoo; 25/02/2009 a las 16:08 Razón: Enfatizar conceptos