Ver Mensaje Individual
  #99 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 16:43
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

paolamurias y pao01 (Super Pao) gracias por aportar el punto de vista mas importante, el del usuario normal que, como dice buzu, solo busca informacion que le sirva para su trabajo, escuela o diversion y no le importa si la web es grande, pequeña, con gran diseño, bla bla bla.

Al menos en mi caso, no me gusta IE6 porque su incompatibilidad me limita en cuanto a lo que podria hacer aun sin el CSS 3 y esto es causa de frustracion, pero, viendolo friamente, esto es lo que menos le importa al usuario (a menos que nuestras webs sean de entretenimiento), porque el usuario quiere solo informacion, ya sea para comprar lo que vendemos, para leer, para aprender, etc. todo se reduce a CONTENIDO, es lo mismo que san google nos ha dicho durante mucho tiempo y, el resultado es.... que sigo rabiando por tener que considerar a IE6 mientras la bestia no haya muerto y las estadisticas indiquen que asi debe ser.

Tomando la palabra a paolamurias, mas bien hay que pensar en preparar la mega-campaña anti IE8 si es que M$ se decide por "proteger" a sus clientes porque "ellos tendrian que gastar muchisimo dinero para hacer cross-browser todas esas webs con etiquetas especificas de IE"... cuanto tendran que invertir (tiempo y dinero) el resto de mortales desarrolladores para adaptarse a "la nueva tecnologia"?
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto