Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 19:14
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Participa, postea y gana.

No si entendiste bien o yo no entendi lo que dijiste XD
Paso a explicar:

Nosotros brindamos un codigo con tu adsense damos de alta tu cuenta en nuestro servidor y te damos un acceso a tu cuenta para que administres tus impresiones clicks, al ser un adsense si hay clicks los vas a ver refejados en tu cuenta de adsense, esto por un lado.

Ahora como regla tenemos que hacer lo siguiente: los primeros 5 post van a ser moderados(si cumplen con la premisa básica no habria problema), luego el usuario es libre de publicar los post que crea conveniente. Tambien hemos limitado la cantidad de participantes en el blog.

La libertad de que cada usuario tiene de hacer un post patrocinado no es con la intension de hacer spam(eso me parece que está mas que claro), puede hacer un review de alguna web que tenga o de algun trabajo particular, el post patrocinado va a ser moderado(quiero que entiendan esto), es decir no se va a permitir que venga juan pretenda escribir un post a medias tintas y despues de 1 mes pretenda hacer un post patrocinado. Me parece que es lo justo.

Tienes que participar activamente, como es en cualquier lugar el ejemplo mas claro es por ejemplo en Foros del web , si no cumples con ciertos requisitos previos no puedes publicar enlaces, es decir mantener un orden lógico.

Mas sugerencias serán bienvenidas.

PD: A los interesados que me enviaron MP se les respondio. Gracias por su interes.
__________________
Drupal Argentina