Ver Mensaje Individual
  #105 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 19:23
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cita:
Una persona de esa edad puede adaptarse a firefox ¿no crees que si ella se adapto a Internet Explorer, pueda adaptarse a un navegador mas flexible como lo es firefox? es cuestión de sentarse con ella y explicarle de manera que entienda, en este caso es obvio que le cueste horrores.
Y eso solo por que tu lo dices? o tienes una verdadera razón por la que dos personas pierdan horas frente a una computadore para poder aprender a hacer lo mismo de otra menara?

Cita:
¿porque no? y de paso se le puede aclarar las ventajas de usar otro navegador
Ella logra lo que quiere lograr y quizá lo único que quiere lograr, no veo una razón justificable para que se cambie de navegador. El hecho de que a ti no te guste no quiere decir que todos deverian dejarlo. A mi abulo le sigue gustando su vicicleta de los 80s y por más que yo le explique las ventajas de comprar una vici nueva, super ligera, con forma aerodinamica y 24 velocidades no lo hará por que el no quiere ir más rapido o ganar el tour de francia, el solo quiere salir a dar una vuelta por el parque y eso lo puede hacer con su vici actual.

Cita:
Nadie esta obligando a nadie, !pero por dios! a nosotros que nos lleve el diablo programando para un navegador que no tiene compatibilidad pfff
Cualquiera que no está contento con su profeción puede buscar una nueva.

Cita:
Para todo hay una alternativa, no siempre lo que esta es lo mejor, no seamos conformistas.. los grandes genios no se conformaron y buscaron otra manera de resolver las cosas
Es lo que te diría yo. No busques la salida más facil (dejar de soportar o forzar al usuario a usar otro navegador), no te conformes con poner un letrerito en tu web. Haz tu trabajo y hazlo bien.

Cita:
se puede educar al usuario
No le encuentro lo educativo al mensajito ese...

Cita:
Prefiero seguir difundiendo FF que atacar a IE8 o molestar a sus acólitos
Como tu mismo lo dirías Mik: Amen.
__________________
twitter: @imbuzu