Ver Mensaje Individual
  #108 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 20:27
Avatar de lucasan
lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Esto se puso mas que bueno

Yo insisto y le sigo apuntando a la mejora progresiva, eso desafía la capacidad de un desarrollador, y al mismo tiempo no discrimina al usuario.

Ejemplo breve:

Tienes IE6? Ok, ves la página, la puedes usar por completo.

Tienes FF3? Ok, puedes verla, usarla y además tenemos unas mejoras extras para ti

Tienes Safari4? Wow, puedes ver la página y además disfrutar de efectos, CSS3, etc...
Dicen que pasa el Acid Test 3 al 100%

Es decir, no discrimines a tu usuario, no solo por el navegador, sino por discapacidades, hardware, dispositivos, etc.

La idea es hacer sitios accesibles, sin importar nada mas, pero si el usuario llega con dispositivos o software modernos pues lleva un valor agregado, efectos, ajax, css3, canvas, etc.

Pensemos en los usuarios antes que en nosotros mismos, los usuarios no existen para nosotros, nosotros existimos gracias a ellos; si ellos dejaran de usar internet, se nos acaba el negocio a todos aqui se que es extremista, pero es la realidad, nos debemos a ellos.

Saludos a todos.

Mikel, yo a veces he sentido tambien que quiero expresar algo y no puedo, jaja, y siempre una mujer llega y aclara todo con un par de palabras, definitivamente sin ellas estamos incompletos. Sos grande Paola...
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"