Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 01:57
Jeibi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Xajax con order by y limit

OK, el código no lo tengo pues estoy en el trabajo y con los métodos tan limitados que tengo en el acceso a internet no puedo conseguir los archivos por ftp. Intentaré explicartelo lo mejor posible, y si no habrá que esperar a llegar a casa.

Las variables $inicio y $cantidad las paso por parámetros en una función xajax. Esta es la llamada a la función.

Código PHP:
//...
//código
//...
<li onclick="xajax_listar_comentarios(0,15)">Bandeja de entrada</li>
//...
//código
//... 
y esta es la función xajax que recoje los parámetros

Código PHP:

function listar_comentarios($inicio,$cantidad){
   
//y aquí el código que puse en un post anterior

Se que todo es muy raro, en realidad ha habido 3 casos en los que me salen datos, pero ninguno me convence.
Uno cuando no le pongo la cláusula LIMIT en el sql, me salen todos los resultados.
Otro cuando justo antes de hacer el assign le pongo un alert para ver el string formado, cuando le doy a aceptar me funciona, pero no quiero ese alert ahí, si no, no me funciona.
Y el otro caso es cuando limito el LIMIT a sólo 6 resultados, si le pongo uno mas, ya no me funciona, este es el caso que estoy utilizando por ahora, pero tampoco me convence, son muy pocos resultados. Pensé que pudiera ser por algo de memoria, o que el string es demasiado grande, no conozco mucho xajax ni php, pero esa teoria de deshace cuando al no ponerle LIMIT me salen todos los registros y me los muestra sin problemas.

No se si esta información pueda ayudaros a ver algo. Yo no se ni por donde buscar, a veces creo que mi host (que es gratuito) está limitado en cosas que desconozco, pero aun así, no veo lógica por ningún lado.