Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 08:00
Avatar de gVenom
gVenom
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Necesito ayuda con un logo

Cita:
Iniciado por ajferrert Ver Mensaje
Saludos amigos!!! Miren estoy proximo a graduarme de medico, y pues me gusta mucho el diseño, abrieron un concurso para escojer el logo de la promocion. Y como ustedes son los expertos nose si se animan a hacerme algunas propuestas para concursar, les voy dejar algunos logos de las promociones anteriores.. Espero me ayuden... Gracias

Bien, el logo no debe tener degradados, no mas de 8 colores y debe representar las 4 clinicas que tenemos que cursar: GINECOLOGIA - PEDIATRIA - CIRUGIA - MEDICINA INTERNA

espero me puedan ayudar fecha tope de entrega de propuestas 10 de marzo de 2009. Ayudenme please.


Pues podrias hacer algo como el simbolo que representa lo que es medicina en general en grande en el centro, y algun simbolo representativo de las otras carreras al lado de este, tratando de formar como un arbol con sus ramas. Como no se de medicina no se si cada rama medica tiene un simbolo en particular, pero por ahi va la idea.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr