Ver Mensaje Individual
  #124 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 09:54
Avatar de Dalvenjha
Dalvenjha
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Forget it man, será quizá que lo no intrusivo no sorprenda, pero por lo menos me preocupo en aprenderlo usarlo y combinarlo.

No, por suerte a mi nadie me ha quitado trabajo, tengo un buen trabajo y algunos extras que siempre caen bien, y si los tengo es porque se capear problemas. Es una pena que saltes de temas que podrían ser interesantes y te centres en lo anecdótico, por otra parte estás viendo el problema desde un solo ángulo, he hablado de canvas y css animations pero no he visto menciones a nada de ellos, probablemente la mención sea "no son standares" o "no pueden aplicarse a ie6" o "no podrán verse en un navegador de texto", entonces apliquemos lo que se pueda en donde se pueda, dando alternativas dondese deba no creo que sea tan difícil hacer esto.

Pero tómelo como una chiquillada mía.

Saludos!!

Pd.- En mi site si hago como deseo, que tampoco persigo público masivo ahí visitándome, eso no tiene que ver con el objeto de este post, que creo ha ido desvirtuado hace muchísimo tiempo.

Pd2.- Sigo apoyando la barrita amarilla.

Pd3.-
Cita:
Este tipo de medidas - a veces desesperadas - son tomadas por programadores que por incompetencia o mas bien por flojera, prefieren levantar una campaña contra x navegador - por incompatibilidad con sus diseños web - que hacer un buen trabajo respetando el standard, que se adapta al usuario y no al navegador. Pienso que el enfoque que deberiamos tomar - nosotros los programadores, diseñadores, aficionados, etc - es complacer a todos los usuarios por encima de los detalles técnicos.

Saludos.

Si, si somos unos incompetentes los que hacemos esto, claro, la indignación no tiene nada que ver seguramente. Deberías ver quienes son los "incompetentes" que apoyan estas medidas.
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.