Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 09:58
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Participa, postea y gana.

No entiendo por que al ataque tan desmesurado hacia todos las ofertas que hay no solo en esta si no casi en todas las popuestas, es para quienes esten intersados(dije iniciados), si alguno esta obviamente en condiciones de poder redactar algo y querer cobrar lo que vale, hay otras propuestas mas interesantes, hay para todos muchachos.

En definitiva no quiero que trabajen para mi, se le está dando la oportunidad de hacer lo que quieran, si lo quieren dejar lo dejan, si lo desean pueden continuar. Se les da la oportunidad de rentabilizar sus escritosde por vida.

Si alguno tiene alguna sugerencia(constructiva) por favor, pero no se puede atacar de esta manera sobre todo a redactores que ya estan colaborando con nosotros.


Es para iniciados no para profesionales eso quedo muy en claro, teniendo la capacidad que seguro muchos tienen pueden emviar sus propuestas a blogs que siempre estan en contsante busqueda.

Este sistema no es un invento mio hay muchos blogs sobre todo en ingles que usan el sistema con mucho éxito. Por favor chicos un poco de analisis.

Pero si obviamente tienes capacidad de poder redactar un articulo de 20U$D(que me parece tambien muy poco) esta oferta no es para ti.

Ventajas que tiene frente al pago por post, en el pago por post lo vas a ver una sola vez(sea de 3, 4,5 o 100U$D) con este sistema, vas a rentabilizarlo de por vida. Si no te interesa y crees que tu trabajo vale más que eso, te podemos recomendar blogs donde solicitan bloggers donde pueden pagar por tu trabajo-dependiendo de la calidad del mismo obviamente.

Saludos
__________________
Drupal Argentina