Ver Mensaje Individual
  #125 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 10:27
Avatar de lucasan
lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 59
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Hola Dalvenjha, no quiero hacerlo personal, solo poner ejemplos.

Unos mensajes atrás hablé de la mejora progresiva (no voy a hacerlo de nuevo), es decir, estoy 100% con añadir nuevas funcionalidades a un sitio, nuevos efectos, pero sin que esto afecte al usuario con su viejo IE6 u otros navegadores/dispositivos.

Entré a tu sitio, entré con firefox, y se demoró un tris en cargar, bueno mi conexión es lenta, como muchas aca en Colombia y otros paises, y vi que cargas mas de 15 Js para que tu sitio se vea correctamente.

Entré con IE6 y no solo me salió el shadowbox, sino un error de Js, el cual me habría asustado si fuera un usuario común.

Luego entré con FF con el javascript desabilitado (sabías que muchos suelen hacerlo?) y no vi un aviso ni nada, solo la página no cargó. Solo cargó el menú pero igual no pude navegar.

Conclusión: Hagamos sitios lindos, tecnológicamente avanzados, pero que nada de esos avances sean intrusivos; se puede, se que se puede y hay muchos buenos desarrolladores hablando e investigando al respecto.

Y por otro lado, no se lo tomen personal, esta charla debería enriquecernos, no ser un espacio para defender solo lo que pensamos y punto.

Un gran saludo a todos, este tema ha sido muy interesante de verdad.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"