Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:50
Avatar de midpunto
midpunto
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: España Palma de mallorca
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Filtrar consulta varias opciones

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Mmm que duda tienes? No veo código PHP en el formulario que indicas...
Hola , ante todo gracias por responder, aunque no haya codigo php creo que mi pregunta es muy clara y en el ejemplo puse el formulario y como digo luego este formulario es enviado a donde ejecuto la consulta mysql segun los campos que haya seleccionado, se entiende,...?
aproposito, comentando sobre estas respuestas que se dan en el foro y sin animo de ofender a nadie, son muy comunes (estas respuestas) he visto infinidad de consultas y en muchos casos se lo ponen muy dificil a cualquier usuario que pregunta y estoy hablando de consultas faciles y que se entienden perfectamente, yo noto como que en ciertos temas no se comparte toda la informacion y ya que me gusta mucho este foro lo digo, por que no compartimos mas información en este caso si hablo de un buscador , filtros , formulario y muchos criterios de busqueda y que tengo que generar un monton de consultas dada la complejidad del formulario,.... creo que se entiende de sobra, por otra parte si mis conocimientos fueran mas extensos me ofrecería como moderador para poder responder mejor a algunos usuarios que no tengan experiencia. Un saludo y esto es una critica constructiva no destructiva y sobre todo sin animo de ofender a nadie.