Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 15:39
lopgod
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como poner un contador en un Layer (ó algo similar)?

Hola, sucede que estoy haciendo una página donde pondré el listado de varios productos (digamos 30).... y en el listado voy a poner las caracteristicas completas de cada producto,

Pero en el espacio destinado para poner el precio del producto, deseo poner un LINK para que si el usuario quiere ver el precio, tenga que hacer clic (y al hacer clic le muestre en una ventana flotante el precio.... pero a su vez mediante un contador, yo poder registrar que el usuario abrio dicha ventana emergente (asi puedo sacar estadisticas de que productos el cliente le intereso ver el precio).

Se me ocurrio lo de una ventana flotante, pues es muy rápido de desplegarse y asi el usuario no tiene que esperar (por ejemplo utilizando si al hacer clic el usuario, la página abriera otra página.... y tampoco pense en utilizar un POP UP, pues ya ven que hoy en dia hay muchos bloqueadores de POP UP y puede ser que el usuario de clic, y vuelva a dar clic (y no le abra nada, pues algun bloqueador lo impide.... y el usuario pienza que no sirve).


Tengo un ejemplo montado en la siguiente dirección: lapiesa(punto)com(diagonal)Ejem(diagonal)ejem(punt o)php

Alli tengo una ventana flotante que se abre al dar clic el usuario en el LINK DE ABRIR, pero el contador que coloque en el LAYER se incrementa con abrir la página (aunque se abra ó no la ventana flotante).


Agradezco su ayuda y sugerencias. Gracias!