Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 06:25
Avatar de joseisrael
joseisrael
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Que tal ?

Saludos.

Efectivamente el tiempo de producción es un factor a considerar, él es uno de los que interviene en la variable dependiente COSTOS, que ya había mencionado.

Pero la verdad es que la estrategía de Mercadeo no puede centrarce solo en el TIEMPO.

Al poder manejar el código directamente me hago parte fundamental de lo que el CLIENTE quiere como producto final.

Prefiero tener el control ABSOLUTO de los desarrollos que estar sujeto a CONTROLES que otros (MICROSOFT) creen que serán la BIBLIA de mi trabajo.

La BILBIA de mi trabajo me lo da mi cliente en sus requerimientos, y me lo da la experiencia no solo programando sino haciendole ver al cliente que no solo su GUINDOS (No lo escribi mal....GUINDOS=WINDOWS=GUINDADO CASI SIEMPRE EN EL MOMENTO MENOS OPORTUNO) puede presentar problemas, sino las aplicaciones que corren en el, incluyendo las WEB.

COMPETENCIA DESLEAL???......no lo creo. Simplemente pongo los puntos sobres las I.

La idea de mejorar al php con los proyectos mencionados en post anteriores me parece "parte" de la solución. Habrá que ver que tan "efectivos" serán. Me imagino que serán igual en código abierto, así podremos agregar BOTONES, de esos que tanto les gusta ARRASTAR a muchos.

No es por juego que grandes compañías a nivel mundial a migrado sus plataformas......o no?

De todas formas estamos al pendiente de que es lo que va aconteciendo en este fascinante mundo de la Tecnología.

Gracias
__________________
Aprender Siempre. Lema de Vida

José Molina