Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 03:49
esunestudio
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Participa, postea y gana.

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Como esta es una propuesta abierta y seguro que muchos tienen ideas mejores, sería ideal de que dieran algunas pautas de como implementar esto, si en otros blogs(con este sistema) funciona y es un éxito, por que no podría funcionar en un mercado hispano hablante, es que somos tan cerrados a las propuestas y a lo nuevo.

Si lo ven una estafa simplemente no participen, armen sus proyectos(que según lo que leo son mejores) y vamos para adelante, hay para todos.

1. Se ofrece poner un codigo de adsense propio.
2. La posibilidad de hacer post patrocinados
3. Si la participación es muy activa se tiene otras ideas en mente, como dijo datasitesweb algunos lo hacen por placer y gusto, por que no monetizar un poco ese placer.

Y no es más de lo mismo disfrazado de nada, desde un principio se aclaro todo, aunque podemos pagar bloggers y redactores, queremos implementar este sistema. Como todo tendra quienes esten a favor y en contra es lo bueno de tener libertad de poder decir y hacer lo que nos plazca.

Saludos.
Es muy fácil contestar a tu pregunta, esos otros blogs, que funcionan, son gigantes y quien tiene la suerte de poder escribir, puede ganar mas de 150 dolares por 1 solo post, pero esas paginas empezaron de 0, donde tuvieron que pagar a gente para que posteara.

Tu lo haces al revés actúas como si fueras una pagina universalmente conocida con un "cache" impresionante, cuando no es así, y probablemente quien ponga el anuncio no gane nada.

Asi que no intentes explotar a la gente y haz las cosas bien, empieza pagando como todo el mundo y cuando tengas un nivel en la web ( dentro de unos años, supongo que no pensabas aumentar tus visitas a miles en un mes ) ya podras usar este metodo garantizando a los bloggers que ganaran un dinero digno por su trabajo.

Ahora bien, si dejas hacer "copy/paste" dime como puedo postear en tu web , que en 10 minutos te subo 10 post con mi publicidad, porque sinceramente en algo así, yo no dedicaría mas de 10 minutos de mi vida