Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 05:48
samus_cuco
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Listar 3 menus, muy facil pero algo no va

Wenas amigos de php, intentare explicarme de la forma mas breve que pueda y espero que me ayudeis.

estoy haciendo un proyecto de una tienda virtual ok, con su bd y todo. Mi probelma es que yo tengo dos menu, uno para usuarios registrados y otro para usuarios normales. vale, yo kieor que si me regsitro com admin me muestre el agregar producto, modificar porducto, lo tipico de un administrador, todo correcto, ok y si me registro como usuario normal me muestre los diferentes tipos de productos, todo correcto mi problema esta en que si entro en la pagina sin loguearme ni nada, es decir cuando entro por priemra vez me da eroores y no me muestra el menu del usario normal que es que quiero que me muestre cuando no este loguado, es decir usar este menu para dos fomas.

cuando no estoi registrado me da estos errores:

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/videogames/index2.php on line 157

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/videogames/index2.php on line 160

justamente en el ultimo else, pensaba que era porque no se puden repetir el conectar y eso por eso en el ultimo else pongo conectar2, salida2..

el codigo es muy sencillo joder, no se porque falla, es este

if ($row['tipo'] == admin)
{


echo "<a href='registro_producto.php'>Registra un producto</a><br><br><br>";

echo "<a href='listar_productos_admin.php'>Listar Productos (admin)</a><br><br><br>";

echo "<a href='descatalogar_productos.php'>Descatalogar Productos</a><br><br><br>";

echo "<a href='modificar_productos.php'>Modificar productos</a><br><br><br>";

echo "<a href='adminis_fo_pago.php'>Modificar formas de pago</a><br><br><br>";


}


else
{
echo "<center>";

if ($row['tipo']==usuario)
{
echo "ola";
mysql_select_db($database, $conexion);
$resultado = mysql_query("SELECT * from $tabla");

while ($salida = mysql_fetch_array($resultado))
{
printf("<center>");

$enlace = "listar_productos.php"."?id=".$salida["id_sistema"];
printf("<b><a href=%s>%s</a><br><br><br>", $enlace, $salida["sistema"]);
printf("</center>");

}
}

else
{
echo "ola prueba";


mysql_select_db($database2, $conexion2);
$resultado2 = mysql_query("SELECT * from $tabla");

while ($salida2 = mysql_fetch_array($resultado2))
{
printf("<center>");

$enlace = "listar_productos.php"."?id=".$salida2["id_sistema"];
printf("<b><a href=%s>%s</a><br><br><br>", $enlace, $salida2["sistema"]);
printf("</center>");

}
}

}

como veis kiero ke me muestre el mismo emnu que cuadno estoi logueado com usario normal cuando entre en la web, pero me da eso dos erroes de antes