Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 07:27
Avatar de Carlojas
Carlojas
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 49
Respuesta: Duda con objeto OdbcCommand

Buenos dias compañeros continuando con el mismo tema he planteado esto pero la verdad no doy pie con bola, les agradesco si me pueden colaborar al respecto
cree el Delegado así:

Código:
Public Delegate Sub ActualizarText(ByVal Texto As TextBox)
y estoy recorriendo el Lector así:
Código:
Ejecutar_S("WITH MExplosion (PARPRT_02, COMPRT_02, nivel, Referencia) AS (SELECT r.PARPRT_02, r.COMPRT_02,0 AS nivel, PARPRT_02 as Referencia FROM Product_Structure as r UNION ALL SELECT r.PARPRT_02, r.COMPRT_02, nivel + 1, Referencia FROM Product_Structure as r INNER JOIN MExplosion AS d ON r.PARPRT_02 = d.COMPRT_02) SELECT Referencia, COMPRT_02, nivel, PMDES1_01 FROM MExplosion INNER JOIN Part_Master ON MExplosion.COMPRT_02 = Part_Master.PRTNUM_01 INNER JOIN Part_Sales ON Part_Sales.PRTNUM_29 = Referencia WHERE COMPRT_02 LIKE '" & Me.partes.SelectedRows(0).Cells(0).Value.ToString & "%'")
While Lector.Read
   Me.usos.Text = Lector(0).ToString + ","
   Me.Invoke(New ActualizarText(AddressOf, me.usos.Text), New Object)
   System.Threading.Thread.Sleep(1000)
End While
Pero la verdad no he podido avanzar en lo que esta subrayado me marca error la verdad no había implementado esto antes y no sé como seguir.


Saludos y gracias de antemano por la colaboración.
__________________
"SELECT * FROM Mujeres WHERE situacion NOT IN ('CASADAS','CON HIJOS','ATORMENTADAS','CUASI-ENNOVIADAS') AND personalidad <> 'INTENSA'"