Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 08:42
jcamacho123456
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tabla dinamica con ajax!!!

compañero de verdad que quiero agradecerte por tu ayuda solo quiero comentarte alguito:
1) tienes razon utilizo dos archivos se llaman como lo puse arriba aunque puede ser que no se note bien AgregarDetalle.php y AgregarDindetalle.php
2) realice tus cambios al ver tu respues en cuanto a lo del punto y coma y lo del echo en el indice y a simple vista parece que me arreglo mi problema tengo que probarlo mas mil gracias por eso porque de verdad no sabia lo del problema en php5 no recuerdo ahorita si lo comente en un principio pero este codigo me funcionaba bien en unas maquinas y en otras no eso era loque me tenia cabezon!!!
3) con respecto a la forma que me indicastes para utilizar las matrices en sesion precisamente de la manera que me recomiendas es como lo estoy utilizando la diferencia es que tu fuistes mas especifico al hacer referencia a los valores en cambio yo los ponia como 1,2,3,4
4) con respecto a lo del $i tambien te doy un 50% la razon jejejeje no dicen mucho pero en mi forma de programar todo lo que es un indice le pongo o "i" o "j" y como no lo utilizo para otra cosa por eso no le pongo un nombre distintivo y mas si realizo varios ciclos no creo conveniente crear distintas variables para esos ciclos cuando solo me van ayudar a incrementarlos y nada mas
5) thanks por tu ayuda y colaboracion voy a seguir probandolo a ver si no se me comporta de la misma manera anteriormente por ultimo dejame comentarte a ti y a todo aquel que tenga problema de este estilo yo lo intente de solucionar con ajax porque digamos que fue la manera mas directa que encontre en desarrollarlo sin embargo un experto en la materia me comento que como yo tenia toda la informacion en mi pagina no debi utilizar ajax esto se hacia para cosas que necesitaran conectarse con un servidor y traerme informacion que debi utilizar dhtml o jquery ahi les dejo esa bombita para quien la quiera tomar