Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 08:48
Avatar de SPAWN3000
SPAWN3000
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Aprender photoshop e illustrator(Tecnicas).

Hola, practicamente soy nuevo en esta sección.

Soy un programador de tiempo completo, y músico desde los 4 años, y muy perfeccionista, pero cada vez que visito una web espectacular o con un gran diseño... como las que exponen aquí(claro, he visto mejores):
http://www.diegomattei.com.ar/2008/0...ados-en-flash/
se me aguan los ojos y siento como si fuese el talento que me hace falta para sentirme completo... Realmente siento envidia por los diseñadores(pero de la buena-es una bonita profesión y no digo que lo que hago no me gusta).

He manejado algo de flash, photoshop, illustrator y 3d max...(empíricamente).

Pero, la cuestión es que deseo aprender photoshop o illustrator... pero no la herramienta en si... si no aprender técnicas de como se deben hacer las cosas, o mejor dicho llevarlos a un nivel mas elevado. ej:

Como crear un efecto aurora, agua, iluminación, sombras, difuminación, humo, llamas, transición, texturas, 3d, efectos, velocidad, personificaciones(crear ojos, labios, pelo de forma casi natural)... y en particular las técnicas básicas del diseño. Varios de ellos ya los he trabajado en mis ratos libres y con buenos resultados, pero deseo mejorarlos y aprender más... se muy bien que la base es la imaginación, pero con el tiempo he descubierto que muchas de las cosas se hacen con técnicas de forma rápida y con excelentes resultados.

Conocen o podrían listarme algunas web que recomienden, donde aprender técnicas?

Un saludo, y de antemano muchas gracias a todos.