Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 10:41
Matda
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Medios para promocionar una web

Hola:

Estoy buscando medios donde promocionar mi página, la única experiencia que he tenido ha sido con Adwords, pero en ese caso vendía un producto y creo que tenía sentido pagar hasta 20 centimos por un clic. En este caso no vendo nada, es una web de clasificados que espero poder rentabilizar en un futuro con publicidad, por lo que considero que pagar tanto por un clic no tiene sentido, ya que se trata de algo a largo plazo y esa visita no hay posibilidad de que se transforme en una venta ni nada similar.

He oído hablar de varias empresas: Impresionesweb, Smowtion, Text-link-ads, Teliad, etc. pero aún no he probado ninguna.

Las de pago por impresiones parece una buena opción para hacer conocida la marca, aunque si el banner está medio oculto en el pie de la página y aún así lo contabiliza, no me resulta muy bueno. En el caso de Impresionesweb conozco personalmente un caso concreto de fraude, lo cual no me deja con ganas de anunciar con ellos.

Los de enlaces de texto tipo TLA, parecen una buena opción para a largo plazo ayudar con el posicionamiento natural en buscadores, aunque si como tengo entendido Google podría penalizarme, tampoco me deja muy tranquilo.

Como pueden ver hablo con total ignorancia del tema y simplemente deduzco en base a lo poco que he leido.

Agradecería todo tipo de consejos y sugerencias de quienes tengan experiencia utilizando alguna de estas empresas y hayan obtenido buenos o malos resultados.

Gracias por el espacio, un cordial saludo.

Última edición por Matda; 27/02/2009 a las 13:26