Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 12:36
samus_cuco
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por p3rikl3s Ver Mensaje
Deberias de hacer una condición en el segundo else:

Código PHP:
}
else
{
  if (
$row['tipo']==""){

      echo 
"ola prueba";
  . 
  .
  .
  } 
Prueba asi, sino funciona no dudes en comentar.

Saludos.

Esto de moemento me soluciona el probelam de lso errores no me los muestra, me muestra el texto que le paso, es decir me sale el ola prueba sin probelmas, estoy averiguando y probando aver si me lee los menu de las bd, sigo informando, gracias gente

rectifico, pongo las sentencias para que me muestre le menu como el primer else del primer if es decir esto

if ($row['tipo']=" ")
{


echo "ola prueba";


mysql_select_db($database, $conexion);
$resultado = mysql_query("SELECT * from sistema");

while ($salida = mysql_fetch_array($resultado))
{
printf("<center>");

$enlace = "listar_productos.php"."?id=".$salida["id_sistema"];
printf("<b><a href=%s>%s</a><br><br><br>", $enlace, $salida["sistema"]);
printf("</center>");

}


me sigue dando el mismo problema no lo consfigo resolver!!

ElJavista no seas malo y dime lo que esta mal que segun tu respuesta lo sabes.. ayudarmeeeee gentee. y os compro un jamon y eso que la crisis es muy mala en!!xd

toma toma y toma y mas toma!!

ya lo arrgele gracias por esas inddirectas se aprenden bastante y gracias a todos por las ayudas, las cosa es qeu tuve que cerra el conexion arriba y abri de nuevo una conexion con la bd y hacer una nueva consulta porque "supuestamente habria conflicto algo entre las consultas," supongo que eso seria.

Este foro e smuy muy weno nos veremos de nuevos por aki, millones de gracia y el ajmon al final pa mi xd, saludos

Jjoderrrr, perodn por comentar tanto en tan poc tiempo, pero ahora resulta que al loguearme ya sea como adminostrador o como usuario normal me da error al listar lso menus de estos... no podia ser todo tan bonito, y ahor el erro que me da es distinto

Fatal error: Cannot redeclare conectar() (previously declared in /var/www/videogames/conectar.php:2) in /var/www/videogames/conectar.php on line 25,

aver como me explico, resulta que el erro me lo da porque declaro dos veces el conectrar, si quito uno ya se meven lso menus cuando me resgitro, pero el menu el otro el de sin loguear se sigue sin ver, me da este otro error

Fatal error: Call to undefined function conectar() in /var/www/videogames/index2.php on line 109


es decir que me falta el declarar el conectar para realziar la consulta, aver en que qeudamso si lo pongo mal y si lo kito igual... ayudaaaaaa que demonio hago???

Última edición por GatorV; 27/02/2009 a las 15:04