Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 14:38
nelsonp
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Concurso de logo para empresa

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
99designs.com es otro sitio donde se presentan proyectos a concurso y sólo pagan al ganador
Gracias Ramonjosegn!

Era exactamente lo que estaba buscando:

1. Una empresa se postula y hace como una epecie de "llamado a licitacion", da una serie de pautas y pone un precio para pagar por el trabajo
2. Una larga lista de diseñadores presenta sus propuestas
3. Trabajas junto con los diseñadores escribiendo comentarios sobre los trabajos presentados
4. Eliges un ganador y le pagas lo convenido

Me resulta muy atractivo que varias personas diferentes, de diferentes lugares del mudo, con diferentes conceptos, etc, puedan darme una propuesta. Si lo que se paga es poco o mucho es problema del que se presenta. Nadie obliga a nadie a hacerlo.

Respeco a la nota que nos dejo Paolamurias, muy interesante, pero no deja de ser una opinion que respeto pero no comparto ya que habla de que este tipo de concursos es como un "trabajo indigno". Sinceramente si yo fuera diseñador y tuviera al menos una hora por dia, sin dudas que me pareceria interesante esto y lo tomaria como un desafio participar en estos concursos siempre y cuando al menos de vez en cuando resulte ganador, ahora si despues de mucho tiempo no gano nada, me serviria para darme cuenta que deberia dicarme a otra cosa.

Es cuestion de qué es lo que hace feliz a cada uno, a mi en este caso me haria feliz participar y ganar de vez en cuando y no pensaria en el tiempo que perdi dando ideas gratis a otra gente.


Saludos y gracias.