Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 15:53
samus_cuco
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Listar 3 menus, muy facil pero algo no va

Aver si me explico bien, o como explico esto, leerlo bien que esta muy clarito. y ayudarme quien sea por dios.

Proyecto, hacer una tienda, la mia es sobre videojuegos, esta tendra una bd con varias tablas.

Mi problema es que yo tengo dos tipos de usarios, unos tipos admin y otros usuarios normales lo que realizaran la compra ok?. Esto esta todo claro, (tienda con dos usarios unos admin y otros usuarios normales sin privilegios)

Lo que yo quiero conseguir es:
Que cuando se entre a la pagina se me muestre un menu con las diferentes consolas
- wii
-ps3
-..
-..

es te menu cambiara cuando al loguearme lo haga con un usarios administrador, entonces me saldra las tipicas opciones en el menu, eso lo hago con unas condiciones (mas abajo estan). este sera el menu
-introducir producto
-listar producto
-..

Yo quiero que se muestr el mismo menu a los usarios tipos usarios normales y ese mismo menu quiero mostrarlo cuando se entre o no se este logueado.
este menu para usarios registrado normales y sin resgistrar
- wii
-ps3
-..
-..

ahora mismo lo tengo puesto que cuando entro me sale el menu vacio por que no se que poner para que me muestre el menu dicho ante, este menu solo me sale cuando me logueo como usuario normal

Este es el codigo mi actualmente, necesito que alguien me ayude para ponerlo que me muestre el menu cuando no este conectado, los tipos de consola las lee de una tabla, pongo tanto la conecion como el codigo php.

include ("conectar.php");
$database="videogames";
$conexion=conectar($database);




//realizamos la consulta a la bd para comprobar que tipo de usuario se conecta a la maquina.
$sql="SELECT tipo FROM users WHERE usuario='$sessionname'";
$res=mysql_query($sql);
$row=mysql_fetch_array($res);

if ($row['tipo'] == "admin")
{


echo "<a href='registro_producto.php".$enlace."'>Registra un producto</a><br><br><br>";

echo "<a href='listar_productos_admin.php".$enlace."'>Lista r Productos (admin)</a><br><br><br>";

echo "<a href='descatalogar_productos.php".$enlace."'>Desca talogar Productos</a><br><br><br>";

echo "<a href='modificar_productos.php".$enlace."'>Modifica r productos</a><br><br><br>";

echo "<a href='adminis_fo_pago.php".$enlace."'>Modificar formas de pago</a><br><br><br>";


}


else
{
echo "<center>";

if ($row['tipo']=="usuario")
{
mysql_select_db($database, $conexion);
$resultado = mysql_query("SELECT * from sistema");

while ($salida = mysql_fetch_array($resultado))
{
printf("<center>");

$enlace = "listar_productos.php"."?id=".$salida["id_sistema"];
printf("<b><a href=%s>%s</a><br><br><br>", $enlace, $salida["sistema"]);
printf("</center>");

}
}

}

e probado al poner esto, pero no sirve..., aver si alguein entiende mi problema

if ($row['tipo'==" "])
{
..
}