Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 03:34
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Impedir que Photoshop sustituya las fuentes?

Photoshop no sólo avisa cuando faltan fuentes sino que lo muestra directo en pantalla. En el panel de capas aparece un pequeño signo de advertencia en cada capa con problemas.

Adicionalmente, justo antes de abrir el documento sale un cuadro de diálogo avisando, por lo cual el diseñador ya sabe lo que viene. La única forma en que Photoshop sustituya una fuente es que se le haga clic con la herramienta de texto; luego sale otro cuadro de diálogo más (cancelable) que advierte sobre la sustitución.

Con ese cúmulo de avisos no creo que haya oportunidad para que alguien se queje de ese hecho. Si Photoshop llega a sustituir alguna fuente es que quien está operándolo hizo al menos un par de aceptaciones.

Por otra parte, es posible trabajar con la fuente faltante, siempre y cuando no se le haga clic con la herramienta de texto.

Cita:
Iniciado por chefnelone Ver Mensaje
hola
@algoparapensar, solo me aparece un mensaje que me dice que se van a sustituir fuentes y solo puedo 'Aceptar'. Luego la fuente está sustituida y ya no puedo enterarme de que fuente fue la sustituida.
No es así. Revisa el proceso nuevamente. El cuadro tiene la opción para cancelar.