Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 03:43
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Respuesta: Participa, postea y gana.

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
No, aparte de tráfico que en su mayoría es organico y generamos a través de toda nuestra red de contenidos ( no solo la red de blogs ), ponemos el blog, el hosting, la marca.-
Eso mismo ofrecen sistemas como blogger/blogspot y wordpress: dan un sistema de blogs, dan hosting y dan una marca que esta bastante por encima de la vuestra. Además de que pueden insertar la publicidad que quieran y solo suya, con lo que ganan es el 100% para ellos y sin ningún tipo de gastos ni conocimientos para comprar y montar el sistema de blogging.

Yo entre montar un blog en un blogger o wordpress, que todo el mundo sabe que al poco tiempo cada post publicado ahi se indexa MUY rapidamente, a montarlo en unos "principiantes" que encima me inundarian de SU publicidad...lo tengo más que claro.

Y si lo dejo ahi aparcado sin escribir? Pues ningun problema porque el contenido seguirá indexado y seguirá recibiendo visitas y clicks. Igual que podria pasar con vuestro sistema, con la salvedad de que me fio más que me indexen algo en blogger o wordpress y de que al tener solo mi publicidad, es mas facil que hagan click en ese anuncio que no en una pagina plagada donde yo solo tengo uno.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!