Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 07:13
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
problemas cambiando de SO usando una web en PHP

Hola gente , no termino de sorprenderme con el tiempo que llevo usando PHP que todavía a dia de hoy me sucenden esas cosillas "inexplicables" que luego (casi siempre) no resultan ser más que la típica coma de más o de menos (jejej cuantas horas perdidas con estos detalles). Voy al grano ..
El tema es que tengo una web que se puede ver perfectamente en inet y en mi ubuntu , pero ahora he sacado una copia exacta en el mismo equipo con Windows Xp y utilizando Xampp igual que con Ubuntu , pero la web me da este error al entrar en el panel de control que tiene.

Fatal error: Call to undefined function auth_user() in C:\xampp\htdocs\elpatiodemicasa\panel\panel.php on line 20
¿Lo raro? , lo raro es que la misma web no me da ese error ni en inet ni corriendo el servidor en un linux ¿porque ?, no lo entiendo, se que me pediréis que pegue el código , pero el tema es que el include al archivo donde estan las funciones de autentificación de la web (entre ellas auth_user()) está perfectamente vinculado porque en linux como he dicho y en inet funciona ¿que puede ser? ¿los permisos?, los he puesto todos a 777 para decartar eso.
¿Alguna idea ?, yo ya me he quedado sin ellas. Jejejje

Un saludo y gracias de antemano.