Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 14:45
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: ¿se puede o no se puede?

Que sensible, si no te gusta el sarcasmo y la ironía entonces lo lamento. Yo solo quise hacerte ver de una forma no tan plana, que se te había olvidado poner la URL, nunca quise ofenderte ni mucho menos, sin embargo se me hace inconsistente tu punto de vista ya que tú si te molestas por una pequeña broma que se hizo con el fin de ayudarte a realizar mejores preguntas y por ende obtener mejores respuestas en mucho menos tiempo, mientras tu dices:

Cita:
No iba por usted ni mucho menos, entonces no se en que se mete, lo he dicho por el mensaje k no viene al cuento de buzu. ¿no he puesto el link? vale no me di cuenta y tienen razon, me parece que usted aparte de persona que se mete donde no le llaman tampoco tiene ni humor ni ironia, pq no he dicho nada ofensivo ni mucho menos. Si no va a contestar a la pregunta no se en que se molesta a escribir mensajes. Gracias por joderme post .
Y eso si es un ataque 100% personal y grosero.

Date cuenta que si hubieras puesto la URL nos hubieras ahorrado tiempo a todos. Por favor aprende a hacer buenas preguntas y a respetar a la comunidad. Y eso de que mi mensaje no viene al cuento, estas totalmente equivocado. Te estoy pidiendo una URL para poder analizar el sitio que has encontrado y poder decirte si es bueno o no. Si no quieres ayudarnos a ayudarte entonces lo siento, pero no te pongas así de sensible que no te queda cuando a leguas se nota que tu no pierdes oportunidad en criticar y ofender.

Si mi sarcasmo te ha causado incomodidad lo siento mucho, y lo digo sinceramente. De ahora en adelante evitare meterme en tus asuntos por que creo que la forma en que yo ayuda te podría causar problemas.

Saludos.
__________________
twitter: @imbuzu