Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 17:53
ale84
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Repetir región con funciones php

Hola!
tengo un problemilla al estar programando un bolg para una web, a ver si alguien me puede hechar un cable...

Utilizo los vinculos creados en una base de datos mysql para mostrar las Entradas del blog, y utilizo un par de funciones (function) para modificar el formato de la fecha y para recortar el texto de la entrada. Hasta aqui todo funciona bien.
El problema viene al colocarle un repetir región (en dreamweaver) a la entrada, para que me muestre todas las entradas que hay en la tabla de la base de datos.
Aqui me lo da como un error y me dice que no puede redeclarar la función, es decir repetirla:
Fatal error: Cannot redeclare cambiarfecha() (previously declared in D:\PHPServer\prueba_concilia\tuespacio.php:130) in D:\PHPServer\prueba_concilia\tuespacio.php on line 130

He estado buscando por ahí, pero parece que nunca nadie se ha encontrado con esto. Quizá el propio php no puede como dice arriba redeclarar functions, aunque me parece raro, ya que es el mismo tipo de lenguaje.

Si alguien tiene alguna ligera idea de como solucionarlo o alguna pista de por donde podria encontrar la solucion, porfavor que me lo diga.
Muchas gracias