Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 15:26
Avatar de tata009
tata009
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda - str_replace

muchachos se me presento un problema , tambien tengo una opcion para que los usuarios puedan editar las noticias qe enviaron y tengo en este caso que hacer al revez pasar el HTML a BBCODE, bueno el caso es asi , lo pude hacer todo bien menos el ['URL'] y ['/URL'] , porque es asi: si un usuario escribe ['/URL']www.sitio.com['/URL'] el code HTML es asi: <a href="www.misitio.com">www.misitio.com</a> , pero si ponen ['URL'=www.misitio.com]Hola['/URL'] el code html seria : <a href="www.misitio.com">Hola</a> , entonces tengo que convertir cada vez que hay <a href="www.misitio.com">www.misitio.com</a> y <a href="www.misitio.com">Hola</a> en formas diferentes , espero haberme explicado bien , aca les dejo el php pero no anda , creo que no esta bien usar un IF adentro de preg_replace pero no tengo idea de como hacerlo espero que me den una idea ,

Código PHP:
Ver original
  1. $mensaje = preg_replace("/\<a href=(.*)>(.*)<\/a\>/i",
  2.  
  3. if($1==$2)
  4. {
  5.  "[url]$1[/url]"} else {"[url=$1]$2[/url]"}, $mensaje);



PD: La cosa seria asi mas o menos , si el url del sitio y el nombre es igual ['URL'] y ['/URL'] y si es diferente ['URL'=direccion]descripcion['/URL']




Un abrazo
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos