Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 14:06
snakn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Valores repetidos

Buenas, estoy programando un sitio web(php-mysql)con informacion de trailers.
Y a la hora de hacer las busquedas todo parece funcionar, hago busqueda por (todo en la misma consulta):
- uploader(funciona)
- pelicula(funciona)
- año(funciona)
- director
A la hora de buscar por directores las peliculas que tienen dos directores o mas aparecen repetidas el numero de veces como directores tienen.
(Añado: Para cargar los directores tengo una tabla intermedia llamada es_dirigido_por donde almaceno el codigo del trailer y el codigo del director[ya que director puede ser multivaluado]), el problema lo tengo en la consulta ,no se me ocurre como hacerlo para que no salgan repetidos.Os dejo la consulta:

$consulta="SELECT * FROM trailer left join es_dirigido_por on trailer.tra_Codigo=es_dirigido_por.tra_Codigo where (tra_Titulo_Pelicula like '%$titulo%' or '$titulo' like '') and (usu_Nick like '%$nick%' or '$nick' like '') and (tra_Anho like '%$ano%' or '$ano' like '') and (gen_Codigo = '$cod_genero' or '$cod_genero' like '') and (gen_Codigo = '$cod_genero' or '$cod_genero' like '') and (dir_Codigo = '$cod_director' or '$cod_director' like '')";

Espero haberme explicado bien.Gracias por vuestra ayuda.