Ver Mensaje Individual
  #5494 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 14:12
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Creo que no has entendido nada de lo que dije pero bueno, es que no me gusta el tono del foro y la gente que esta hablando en el foro, con todas esas opiniones tan barriobajeras, que si os la van a meter hasta la bola y todo eso que se dice, cuando deberiamos de estar debatiendo sobre estrategia de esa epoca, y hablando de hacer guias o hacer algun mod y cosas asi, como si es mejor colocar la artilleria delante, como hacer asedios y que facciones seran nuestras favoritas y todas esas cosas, no me gusta nada el camino que lleva esto.
Entendí perfectamente, solo que remarqué que elegiste pésimos ejemplos, porque ninguno es cierto.

Cuando salga el juego debatiremos de estrategia, por ahora solo podemos esperar, insultarnos, alcoholizarnos e insultarnos de nuevo .

Sobre lo de la guía, yo ya estoy planificando con un amigo cómo la podríamos hacer con php, la del MTW2 todavía se las debo, pero con la ausencia de Joca y demás.... estoy intentando finalizarla con un amigo...y 2 personas es muy poco para tanto, encima que como nadie le daría bola, las ganas no abundan.

El ModMusic será obligatorio, esté o no esté, Aletheia es lo que más fama mundial le dio a este foro, y así como colaboré con Aletheia en ese mod, colaboraré con el que sea que sepa hacerlo, o me pondré a hacerlo yo, pero de alguna forma eso se hará, la música de los TW cansa al 30º turno.

Pero todo eso viene despues del juego.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio