Ver Mensaje Individual
  #5504 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 15:53
Avatar de Edward_von_Brunswick
Edward_von_Brunswick
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
¿donde has visto tu lo del 3 compañero?
brunswick ¿a ti hasta donde te la va a meter CA el miercoles?
a mi solo la puntita,aunque aqui hay algunos que hasta la bola y hay uno que se va a llevar el premio especial que consiste ademas de hasta la bola,boca y dos manos,jajaja.
Jajaja, hoy andas en estado de gracia macho, de Cadiz tenias que ser, jai jai jai. Pues veamos que te respondo a eso. Hagamos un estudio previo para calcular hasta donde me la van a meter. Teniendo en cuenta que no hemos visto mas que la demo, y que las demos en los TW siempre han sido una mediocridad comparada con el juego completo, me ceñire a un puñado de cosas. Ya se que mis ansiadas batallas navales van a ser un petardo autentico, con el unico añadido de la variedad de navios, las fisicas y el modelo de daños.

Sobre las batallas terrestres ya sabemos que continuaran los equipos de futbol, que los soldados no tienen disciplina ninguna, y que la IA no parece ser gran cosa. Al menos dan mas sensacion de grandeza y tenemos formaciones, algo es algo. Y despues el tema de campaña, ya sabemos que sera lo mejor que han hecho hasta ahora, todo mucho mas extenso, diplomacia mas refinada, un mundo enorme por conquistar, comercio, colonias y demas. Por lo tanto deduzco de esto, que de las batallas navales y terrestres ya voy aviado, asi que solo podran metermela doblada en la campaña. En cuanto a la distancia de penetracion referente a la campaña, pues no se, ya te cuento el miercoles que tengo reservado el juego desde mitad de febrero, jaja, pero vamos, que gracias al entrenamiento al que me han sometido los videos y ciertas reviews, no creo que vaya mucho mas alla de la punta. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular