Ver Mensaje Individual
  #5508 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 16:25
Avatar de Edward_von_Brunswick
Edward_von_Brunswick
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Y que pasa,que son malos los juegos que he puesto o que,que querias decir con eso?
- Company of Heroes: Buen juego si, yo me compre la primera expansion, pero no mas. Bueno a secas. Pero no deja de ser el enesimo ejemplo de graficos chachi pirulis por un lado, e infantilismo puro por otro. Tanques disparandose a tres metros, artilleria de "largo" alcance que no alcanzaba ni medio mapa, sobresaturado esquema de Command & Conquer, etc etc...Sin embargo me gusto porque graficamente era un autentico primor, efectos alucinantes y animaciones de lujo, ello sumado a un puntito de realismo, hicieron que me gustase el juego.

- Imperial Glory: Mediocre copia del los TW, historicamente una bazofia, equipos de futbol en vez de ejercitos, milicias que arrasaban la infanteria de linea, y nula variedad de unidades. Ademas este juego conquista el podio de la infamia en su apartado naval: clasificacion de navios completamente absurda, batallas de risa, y unos modelos de navios que daban vergüenza ajena. Al menos CA se curro bien este aspecto.

- Age of Empires: Buajajaj, este requiere atencion especial, y por ello te invito a que leas la review que le hice a la demo hace tiempo, incluso subi fotos y todo, aqui tienes: http://www.forosdelweb.com/f97/empir...3/index61.html


Pero lo que me parece surrealista es que menciones especialmente los dos ultimos para rebatir al gran Chow, habiendo obras de arte como el World in Conflict que se pasa por la piedra sin miramientos a esos tres.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular