Ver Mensaje Individual
  #5510 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 17:48
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Conozco al World in Conflict pero no me gusta mucho porque las etrategias ambientadas en esa epoca me interesan pocas vezes.
He puesto Age of Empires 3 porque es simplemente divertido y Imperial Glory porque se parece a la serie total war.En vez de estos tambien podria poner Rise & Fall:Civilizations at War y El señor de los anillos la Batalla por la Tierra-Media.
Claro, a lo que van Torkilon es que el señor eduardo, y muy posiblemente Chow tambien, preguntan por juegos de estrategia que no sean RTS.

Aunque si, el Age3 era divertido pero muy malo xD, el Imperial Glory solo me gustaba por su diplomacia muy superior en opciones que la del TW, a la batalla por la tierra media le tengo afecto por ser mi primer juego "pesado" cuando me compré una pc únicamente para jugar por primera vez, y el otro no lo conozco.

Pero ellos preguntan por juegos como el Heart of Irons o el Europa Universalis, aunque la verdad es que en cantidad predominan los RTS lamentablemente.


Como nunca vi que hayan puesto este video lo pongo por las dudas.. Explican algo del sistema de campaña, más o menos lo que habíamos entendido, una capital pero con economía regionalizada.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 02/03/2009 a las 18:50