Ver Mensaje Individual
  #5515 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 07:16
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Opino lo mismo que Edward, el CoH es bastante decentillo, más que nada porque es de los pocos que tiene en cuenta la línea de suministros. Pero poco más, demasiado parecido al estilo del AoE.

Te invito a probar el Europa Universalis, si no te gusta... no eres lo suficientemente maduro como para rebatir opiniones de frikis de la estrategia como Sesshaku, Centurión, Edward o yo mismo.

Pero bueno, pese a ello, me gustería disculparme, más que por lo que dije, por cómo lo dije. Ruego sepas entenderlo, estoy bastante quemado (entre la basura de la demo y el tema del Steam estoy... ).

Un saludo, y que empiece la cuenta atrás (sí, por mucho que me queje, yo voy a comprarme el juego, pero eso no significa que con esto terminen mis lamentos, pues si CA me da por culo, yo no voy a dejarme).
¡¡Ese es el Chow que todos conocemos!!.
Por más malo que pueda llegar a ser el juego, el hecho de que no lo tenga mañana me está irritando ...

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Al parecer el tema de los sonidos era un archivo que no había sido incluido por error.

¡¡Explicá eso!! Porque en los videos no parece muy distinto.

PD: Les dejo algo para entretenerse durante la espera.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 03/03/2009 a las 08:16