Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 10:03
locoxchacho
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Efecto para cambio en display:none a block

muchas gracias por la aclaracion!! ya habia agregado los parentesis, pues me parecia extraño que no esten. Asique ya funciona. Lo que no logro, es que al poner 1000 en el segundo parametro de setTimeOut, no me toma como milisegundos, sino que si pongo 1000 creo que tarda todos esos segundos. Y al poner 1 , no tarda 1 segundo.. sino que mas...

Subo el ejemplo para que vean cuanto tarda: http://www.ictsolutions.com.ar/dbk/final02.html#

Como se podria hacer para que vaya mas rapido??

Siguiendo con este ejemplo, mi idea seria que si se movio ya para la izquierda, se mueva para la derecha, y si no se movio, bueno.. que se mueva para la izquierda.. intente hacer algo con el else del if, pero no logre nada.. algun consejo??


Y por ultimo, pero no mas importante (de hecho, creo que lo mas importante), es como tengo que aplicar esto a mi idea...

Esta bien, el efecto de moverse lo tengo. Ahora necesito que pase de display:block a none, y vicecersa. Pero si esta abierto, y le aplico es display:none, desapareceria el bloque, por lo que el efecto no serviria de nada.. como puedo lograr ese efecto???

Desde ya muchas gracias, si me pueden ayudar, la verdad, que estarán salvando mi futuro laboral!!!

Un saludo para todos, y gracias por anticipado..

cualquier cosa que no entienda, estare aqui para resolver dudas.. abrazo!