Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 13:05
Jeibi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Xajax con order by y limit

Creo que se donde está el problema pero no se como solucionarlo :s.
Resulta que, cuando pongo un límite pequeño, o no le pongo LIMIT, me funciona bien. Es solo cuando hay una cantidad suficiente que, quizá la cláusula LIMIT tiene un poco de retardo, cuando no me funciona.

Al principio pensé que podía ser de la asincroneidad, pero fallo mio porque en servidor todo el proceso es síncrono, es solo cliente - servidor lo que es asincrono.
El problema que hay (creo, tampoco estoy seguro ya) es que, yo utilizo un host gratuito, que me inserta una línea de publicidad mediante varios divs y una tabla. Yo no se cuando me inserta eso en mi código, solo se que está pues lo veo en el código generado. Y cuando hago la llamada ajax, si tardo mucho, (tampoco debería porque ya esta visualizada la publicidad), no se porqué me incrusta todo el código de esa publicidad en la llamada. Y eso es lo que no le gusta a xajax que se queda pillado.

Si alguien sabe de lo que estoy hablando, me pueda decir que puedo hacer con eso. No se si me he explicado bien, ni siquiera yo lo tengo muy claro.

Gracias