Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 15:34
tSuNaMi_uy
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con el inicio de Windows [URGENTE!!]

Hola estimados, les paso a comentar mi problema.

Hace pocas semanas me compré una torre:

Moter ASRock N61P-S
Video OnBoard NVidia GeForce 6 de 256MB
Sonido OnBoard Realtek HD Audio
Micro AMD Atholn X2 de 2,8GHz
2GB de RAM
Disco de 250GB
Grabadora de DVD Genérica

Ni bien la tuve en mis manos, le instalé un Windows XP UE 6. Todo precioso hasta que a la semana, la enciendo, aparece la pantalla de carga de XP (la del logo con la barrita que se mueve) y luego la pantalla azul de inicio de sesión, pero sin nada, es decir, solo el color azul.

Así reinicié varias veces pero no pasaba nada. En ese momento pensé que sería un problema con los drivers del sonido, ya que cuando salía de algún juego, la tarjeta de sonido no era reconocida por Windows.

Traté desinstalando todos los drivers de la placa madre (sonido, LAN, video, etc.) pero sin resultados, solo podía entrar en Modo a prueba de fallos.

Cansado y pensando que era el Win XP UE, decidí conseguir un Win XP Pro SP3 original. Lo instalé, pero luego de reiniciar varias veces me pasó lo mismo.

Volví a formatear y a instalar Win XP, pero esta vez instalé uno a uno los drivers, y cada vez que finalizaba, reiniciaba la máquina (por si pasaba algo poder volver a la última configuración conocida que funcionó).

Todo de maravillas hasta que, hace un rato, me sucedió exactamente lo mismo. Pero esta vez mientras estaba viendo un canal de cine online. Sin embargo ni siquiera inicia con la última configuración que funcionó. Solo puedo entrar en el Modo a prueba de fallos.

No creo que sean problemas de hardware ya que todo es nuevo. Si alguien sabe qué puedo hacer POR FAVOR AYUDENME A LA BREVEDAD, ESTOY DESESPERADO!!!

Por ahí leí algo de un virus que sustituye el inicio de Windows por otra cosa, pero no estoy muy seguro y no sé mucho del tema.

Desde ya muchas gracias!