Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 16:05
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Respuesta: Tarjeta Madre Y Procesador soportan 4 GB de ram

eh eh... vamos por partes... Un SO x86 por arquitectura no debe reconocer más de lo que puede leer, sea de la marca que sea el SO, quizá con alguna emulación. Yo pasé muchos años con un XP x64 y me tomaba sin problema mis 8G de RAM, en Vista x64 también, es decir, un x64 por arquitectura puede leer, entender y usar el hardware disponible, pero igual eso no depende de la marca del SO, sino de su arquitectura.

Que los programas no soporten 64 bits, es cosa de los desarrolladores de software que se tardaron en entender que el futuro estaba en los 64 bits, solo hasta ahora ya se está desarrollando software para alto desempeño y que soportan y usan los 64 bits, pero por ahora solo es soft de alto desempeño como productos de Adobe o de Autodesk entre otros...

Windows maneja algo llamado WoW (Windows on Windows) que permite trabajar y usar sin ningún problema programas de 32 bits en un SO de 64 bits, solo que estos programas creados por terceros solo entenderán una cantidad de ram inferior a lo que el SO les brinda.

De nuevo gracias quién?? gracias a la desinformación supongo.