Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 20:53
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Muchos errores en W3C que no entiendo ...

Hola chicos, como dije, es sin ansias de ofender. Todos tenemos resbalones y eso es entendible.

Programeitor, ninguno de los ejemplos que dices es prueba de que el XHTML strict sea prolelmático. Simplemente que es diferente y mas, ejem, baya, estricto.

bacxxuss, yo también tengo mis resbalones, solo que me llamó mucho la atención la forma en que técnicamente le decías a algunos usuarios que si no sabian para que hablaba cuando tú mismo cometiste algunos errores en tu respuesta. Todos nos equivocamos, pero eso no nos da derecho a descalificar a los demás. Lo que tratava de hacer con mi comentario fueron dos cosas:

1) mostrar una diferencia de opinión con programeitor, lo que ahora que lo pienso bien se pudo haber hecho de otra manera y

2) de alguna manera hacerte ver que descalificar a los demás no es algo muy agradable para el descalificado. Para esto igual hay mejores formas, pero algunas veces la experiencia es mejor maestra que cualquiera.

Programeitor, creo que podríamos entrar en un debate acerca del por que o por que no XHTML es mejor o peor opción que HTML 4, pero ese tipo de debates pocas veces conducen a algo bueno. Al final yo sabre lo que siempre he sabido y tu sabrás lo que siempre has sabido. El punto es que tenemos diferentes preferencias en cuanto al lenguaje que usamos, o mejor dicho, la versión de este.

Suerte a ambos y mil disculpas de antemano si les he ofendido.

Saludos.
__________________
twitter: @imbuzu