04/03/2009, 11:33
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: VB Memoria bien...entonces deberiamos ver tambien tu gestor de base de datos....Para ese tipo de trabajo necesitas emplear el sql server 2000 y hacer los insert updates y demas con procedimientos almacenados para liberar a la aplicación de hacerlos y delegar la responsabilidad al mortor de base de datos....otra cosita....las consultas sql consumen muchos recursos de memoria.....asi que por mas que tengas 2gb de ram la aplicación te va a volver el sistema inestable por falta de ram......lo que puedes hacer en ese caso configurar un servidor único solo con sistema operativo y nada mas.....obviamente la red y la base en esa luego poner la base y que las demas terminales llamen a esa base.....yo trabajo en una empresa del Chaco y tuvimos ese problema en Papelera Libertad pero era por la cantidad inmensa de datos que se mandaban a la base...insert update y consultas nos bloqueaba el switch y la aplicación se volvia instable y saltaba errores por todos lados...tambien nos dublicaba los comprobantes o se cruzaban los datos fue un desastre...pero se lo solucionó colocando procesadores grandes...dejando un server principal y llamndolo desde las terminales esclavas....es todo un tema el tuyo....googlea un poco tal vez encuentres algun código para liberar el ram.....
espero que por lo menos te sirva algo de lo que te comenté......y si no mil disculpas
me interesó mucho tu tema...cuentame como te fue...no olvides que en lo que puedo te ayudaré como toda la cominidad que integra este foro
exitos |