Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 09:02
Avatar de lucasan
lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Le darían una mirada a mi sitio? valoro su opinión

Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje

Cosas a las que no pienso dar soporte por ahora:


2. Que se descuadre la página al hacer Ctrl+ repetidamente (a mi me aguantó hasta 4 veces sin descuadrarse mucho)
Bueno, parece que lo debo añadir a mi lista de si, pero no por ahora, ando corto de tiempo y para ser honesto no se ahora como hacerlo, me toca pensar como.

Ahora es medida en WCAG 2.0 para alcanzar el nivel AA.

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Esto es una clarísima elección personal, aunque creo que eres consciente de que es menos accesible. Si es así, perfecto.


No sé qué diferencias puede haber entre mi navegador y el tuyo (FF2 con 1024), pero ya con un aumento el menú se sale de su sitio y empieza a no estar tan claro que es el menú, pero con dos ya no se puede usar porque queda encima del formulario de búsqueda, etc. ¿No te ocurre eso?
Eso me sucede con 4 veces que lo hago, mi resolución es de 1280 x 1024, deb eser por eso. Pero igual, como dije arriba, lo pondré en sala de espera, debo hacerlo, pero aun no se como; me tocará pensar la forma.

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Un pequeño aporte, en tus datos de contacto pones "contacto[at]planoriginal.com".

Sé que es para evitar el spam, pero creo que una gran parte de tus potenciales clientes no entenderán... tal vez usando una @ como imagen lo puedas arreglar.
Tienes razón, creo que usaré lo que me dices, he visto que lo hace facebook, pone los emails en imágen, aunque igual me pone a pensar en la accesibilidad, debería usar el mismo email como texto alternativo, para quienes tengan las imágenes deshabilitadas o navegadores de texto, y ese texto alternativo igual lo puede tomar un crawler y bienvenido el SPAM vamos a ver que implemento. Gracias.

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Veo que has podido solucionar el tema del texto alternativo para las imágenes

Tengo algunas consideraciones para el siguiente escenario:
Navegar mediante el teclado con CSS deshabilitado.
Con buen criterio has implementado un enlace del tipo:

Código html:
Ver original
  1. <li class="saltar-contenido">
  2. <a href="#contenido" title="Ir directo al contenido">Ir al contenido</a>
  3. </li>

Lo cual es bastante útil.

Lo que debo hacer notar, es que el usuario se encuentra con un enlace:
Código html:
Ver original
  1. <div id="stripNavL0" class="stripNavL">
  2. <a href="#">Left</a>
  3. </div>

El cual es poco significativo bajo estas condiciones, ya que el href se encarga del evento (movimiento) del Slider -función JavaScript- hacia la izquierda y además existe la contrapartida Right.

Opino que este es un buen lugar para implementar una solución a tu inquietud:

Aquí hay que utilizar el tag <noscript>, haciendo mención a que existen eventos manejados por JavaScript y en ausencia de esa funcionabilidad el enlace es inútil.

Lo anterior no es el contenido correcto; pero en línea con ello hay que trabajar sobre él.
Cierto lo que mencionas, voy a poner <noscript> pero tambien voy a revisar el Js a ver de donde salen esos enlaces left y right, ya que no los uso puedo eliminarlos, solo que el Js no es precisamente mi fuerte

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Creo que puede haber una forma no excesivamente complicada de conseguir que tu slide sea accesible.
A ver si este fin de semana me puedo poner un poco con la idea que tengo y te cuento si lo consigo.
He pensado dos cosas básicamente:

1. Alternativa con CSS jugando con displays; el rollo está en como detectar el Js y así usar una u otra opción, voy a buscar info al respecto.

2. No se si sea posible, pero he pensado en detectar si hay o no Js habilitado en el navegador y así mostrar uno u otro contenido (hacer un contenido alternativo); pero no hacerlo con display, ya que al deshabilitar el CSS se verán los dos contenidos

Buscaré si hay la forma de detectar Js con PHP, si es posible será fácil lograr loq ue pienso.

A todos, mil, pero mil gracias, de verdad. Sigo pendiente.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"