Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:37
Avatar de lucasan
lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Le darían una mirada a mi sitio? valoro su opinión

Cita:
Iniciado por p3rikl3s Ver Mensaje
Hola, cuando dije que deberías considerar flash, lo dije en serio. Hoy en día, es bastante probable que una pc con acceso a internet goze en su haber con los plugins para flash. Claro, reconozco que javascripts es un lenguaje interpretado por cualquier navegador por defecto, pero pienso que resulta ser más "peligroso" y a veces limitado - en cuanto a estética - que flash. En mi caso, muchas veces opto por desactivar el javascripts de mis navegador - sobre todo en mi trabajo - por cuestiones de seguridad.

No soy un gran experto en la materia, solo soy un humilde forista, y esta es mi opinión. Ahora se las dejo a ustedes.


Saludos.
Hola p3rikl3s, gracias por tu opinión, si es muy probable que los navegadores comunes tengan flash activado, pero existen otro tipo de navegadores, como los de texto o los lectores de pantalla, de eso se trata la accesibilidad, de no discriminar (o hacer lo mas que se pueda ) a tus usuarios, ya sea por limitaciones del mismo o de hardware o dispositivos.

Gracias por tu opinión, es para mi igualmente valiosa, al igual que la intención sincera que tienes de aportar
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"